Video Downloader Super Lite

2.0

5.0

1

Descarga vídeos de la web a tu iPhone

120.8k

Puntúa esta App

Video Downloader Super Lite es una herramienta que nos permitirá descargar vídeos de montones de páginas web diferentes directamente a nuestro terminal iOS para poder verlos en cualquier momento sin necesidad de conexión a Internet.

El programa es compatible con cualquier archivo en formato mp4, mov, m4v, 3gp, mpeg, y nos permitirá desde crear listas de reproducción para los vídeos, hasta buscarlos dentro de nuestro terminal, cambiarles el nombre, borrarlos o guardarlos en el 'camerarroll' del iPhone.

Una vez instalemos la aplicación esta se integrará perfectamente con el navegador, de manera que lo único que tendremos que hacer será seleccionar el vídeo que queramos y pulsar el botón de descargar que aparecerá en la pantalla. Nada más.

Video Downloader Super Lite es una aplicación muy completa que permitirá a todos los usuarios de terminales iOS descargar videoclips, vídeos de goles, avances de videojuegos y mucho más, directamente a su teléfono móvil para disfrutar de ello en cualquier momento.
Uptodown X